Familias

La experiencia de tratar con tantos niños y padres a lo largo de mi vida profesional, me ofrece la posibilidad de ampliar cada día mis conocimientos.

Cuando veo a un niño, entiendo su lenguaje y me adapto a él sin ningún tipo de problema. En numerosas ocasiones, el único obstáculo que hay entre un niño y un adulto, es la manera de comunicarse.

Puedo ayudarte a entender a tu pequeño, a que entienda los motivos que te llevan a decirle NO en ocasiones. Juntos, podemos mejorar la calidad de vida familiar, con más calma y menos enfados. Que hagan sus tareas sin rechistar demasiado y que su comportamiento mejore.

IMG-20140720-WA0021

Me gustaría que todos los niños crecieran entendiendo que tienen derechos y también obligaciones. Que la primera etapa de la vida nos prepara para la edad adulta, y que siempre en un nivel adecuado, debemos enseñar los valores del trabajo, la constancia, la responsabilidad y sobretodo, la alegría, la paz y la calma. Deben tener tiempo para jugar, mucho. Y para ello, debemos dedicarles el tiempo que necesitan, sobretodo, con todo el cariño que podamos mostrarle.

Con todo ello, lograremos padres tranquilos, que educarán a sus hijos mediante sonrisas, ayudándoles a ser adultos responsables, y sobretodo, lo más importante, felices.